Planificación
Holaaa chicos, que tal os va todo?
Hoy, os voy a explicar como se hace una planificación para que sepáis como hacerla.
Este proyecto lo voy a realizar con mis compañeras Laura Román, Lara Pandelo, Nerea Paredes, Lorena Espiñeira y Antía Lavandeira.
Nuestra empresa va a ser una joyería, ya que nos parece un buen negocio del que sacarle mucho partido.
Para organizarnos, repartir y ser puntuales con el trabajo, hemos creado una "hoja de cálculo" en Drive, esta opción la podéis encontrar en los apartados de Gmail, es muy fácil y da buenos resultados. Escogimos este programa por que aparte de saber controlarlo, nos pareció realmente eficaz.
En cuanto a la hora de comunicarnos hemos utilizado aplicaciones como grupo de Watsapp, Skype, Drive y llamadas entre otras.
Otros programas posibles serían Openproj, Ganttproject o Planner.
Nuestro planning está distribuido de la siguiente manera:
A la derecha tenemos las tareas a realizar, arriba el nombre de cada integrante del grupo, cada una con su respectivo color para diferenciar a la hora de repartir cada tarea. En cada columna esta marcado la tarea que le corresponde a cada una y al final de cada trabajo, una vez realizado, pondremos "hecho" para indicar que ya está acabado.
Os dejo aquí abajo capturas que hemos hecho para que lo veáis paso a paso.
Elaboración propia
Elaboración propia
Elaboración propia
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