viernes, 9 de noviembre de 2018



Planificación

Holaaa chicos, que tal os va todo?

Hoy, os voy a explicar como se hace una planificación para que sepáis como hacerla.

Este proyecto lo voy a realizar con mis compañeras Laura Román, Lara Pandelo, Nerea Paredes, Lorena Espiñeira y Antía Lavandeira.

Nuestra empresa va a ser una joyería, ya que nos parece un buen negocio del que sacarle mucho partido.

Para organizarnos, repartir y ser puntuales con el trabajo, hemos creado una "hoja de cálculo" en Drive, esta opción la podéis encontrar en los apartados de Gmail, es muy fácil y da buenos resultados. Escogimos este programa por que aparte de saber controlarlo, nos pareció realmente eficaz.
En cuanto a la hora de comunicarnos hemos utilizado aplicaciones como grupo de Watsapp, Skype, Drive y llamadas entre otras.
Otros programas posibles serían Openproj, Ganttproject o Planner.

Nuestro planning está distribuido de la siguiente manera:
A la derecha tenemos las tareas a realizar, arriba el nombre de cada integrante del grupo, cada una con su respectivo color para diferenciar a la hora de repartir cada tarea. En cada columna esta marcado la tarea que le corresponde a cada una y al final de cada trabajo, una vez realizado, pondremos "hecho" para indicar que ya está acabado.

Os dejo aquí abajo capturas que hemos hecho para que lo veáis paso a paso.



Elaboración propia



Elaboración propia





Elaboración propia












No hay comentarios:

Publicar un comentario